Si eres de los afortunados que ha conseguido pasar la criba curricular y que le llamen para la entrevista: “¡Enhorabuena!”

Entiendo que en esta situación, lo primero que tendrás que hacer será prepararte, y en breve, tendrás que enfrentarte a ella

Prepara tu entrevista

Ahora es muy importante que prepares concienzudamente dicha entrevista, si no lo has hecho ya.

Si todavía tienes este punto pendiente, puedes descargar el e-book “Cómo preparar la entrevista de trabajo en menos de 2h”, estoy segura que te ayudará.

Sensaciones antes de una entrevista de trabajo

Una vez solucionado este punto, pueden invadirte diferentes sentimientos, que van desde la euforia y el entusiasmo hasta el nerviosismo o el miedo.

La mayoría de las personas que llevan tiempo buscando trabajo, les emociona tener más próximo el logro de su objetivo profesional

La mayoría de las personas que llevan tiempo buscando trabajo, les emociona tener más próximo el logro de su objetivo profesional y, están deseosos de lograrlo, sin embargo, también les envuelven otras sensaciones.

Sentimientos más comunes

Algunas de las afirmaciones que más suelen repetir mis clientes durante las sesiones que realizo son:

entrevista

  • Llego a la entrevista de trabajo nervioso.
  • No soy capaz de controlar mis nervios
  • Tengo sensación de ansiedad al pensar en la entrevista o al llegar a ésta
  • Tengo miedo a:
    • Fracasar
    • Sentirme evaluado y juzgado en la entrevista
  • Me siento inseguro al enfrentarme a la entrevista de trabajo
  • No soy capaz de mostrar confianza, ni seguridad en la entrevista

 

¿Te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones?

El Funnel o Embudo del proceso de Selección es una de las herramientas que utilizamos para reducir la inseguridad del candidato potencial.

El hecho de conocer más en detalle cada una de las fases del proceso de selección, ayuda al candidato a sentirse más seguro.

Continuando en esta misma línea, cuanto más prepares la entrevista de trabajo, con más seguridad te sentirás.

Con la información recopilada durante las sesiones, hemos desarrollado el ebook teórico y práctico: “Gana confianza y seguridad”.

El e-book práctico te ayudará a incrementar tu confianza y seguridad antes, durante y después de la entrevista de trabajo.

A todos los lectores de este blog, quiero ofreceros la oportunidad de disfrutar de este ebook a un precio excepcional.

¡Quiero mi Ebook ahora!

Si quieres comentar cómo te sientes antes de una entrevista de trabajo, no dudes en compartirlo con nosotros.

DESCARGA MI EBOOK GRATUITO

"Triunfa preparando tu entrevista de trabajo en menos de 2 horas"

Tania Benito Sánchez González te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Tania Benito Sánchez González como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechosde acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en admin@taniabenitocoach.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.