Agiliza tu incorporación al mercado laboral

Servicio personalizado de consultoría

Sólo para jóvenes recién graduados superiores que quieren trabajar de lo que han estudiado

«Las oportunidades no pasan, las creas»

– CHRIS GROSSER

Qué vas a conseguir:

Esta sesión de consultoría es para:

Jóvenes recién graduados superiores en búsqueda de su primer empleo que quieran trabajar de lo que han estudiado. Es para ti si:

Qué encontrarás

La sesión tiene una duración de 1 hora

Funcionamiento:

Algunos de mis clientes opinan:

Tras ser seleccionado en la misma entrevista de trabajo, esto es lo que le dijo el Responsable de RRHH a este cliente

Te quería enviar mi agradecimiento sobre la valoración de mi CV, gracias a tus recomendaciones y sugerencias  referidas a mi CV estoy en un proceso de selección de una empresa nacional muy conocida”
 

Ana C.

 

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por Tania, ya que fue una buena ayuda en la búsqueda de empleo y a la hora de presentar el C.V. perfectamente para la oferta del puesto de trabajo en el que actualmente estoy trabajando. Le estoy muy agradecido por su orientación vocacional y profesional


José Antonio M. 

- SOBRE MI -

Hola, Soy Tania Benito

Mi pasión es ayudar a personas con talento que quieren progresar, impulsar o transformar su carrera profesional y que no saben cómo lograrlo. Les acompaño a que pasen a la acción y logren un trabajo que les haga sentirse realizados.

Durante los últimos años, con la crisis, fueron muchas las personas que contactaron conmigo para que les ayudara a redactar, actualizar o modificar su currículum y también aquellos a los que les surgían dudas a la hora de enfrentarse al mercado laboral.

Con la experiencia recopilada trabajando en el área de RRHH y como Career Coach, decidí lanzar este servicio para ayudar y apoyar a jóvenes recién graduados superiores que quieran trabajar de lo que han estudiado y brillar en su próxima entrevista de trabajo.

¿Quieres ser el próximo?

Consultoría para Jóvenes Recién Graduados

SÓLO PARA JÓVENES RECIÉN GRADUADOS SUPERIORES QUE QUIEREN TRABAJAR DE LO QUE HAN ESTUDIADO

Triunfa en tu próximo proceso de selección con esta sesión de consultoría que te impulsará para ganar confianza y seguridad.

Destaca y diferénciate del resto de candidatos mostrando la mejor versión de tu propia marca personal al reclutador

© 2019 TANIA BENITO  |  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES